miércoles, 9 de octubre de 2013

un cambio de rumbo


Querida amigas

Papelvivo es un sueño que mi madre y yo hicimos realidad hace ya 7 años con muchísimo amor, ilusión y esfuerzo. A pesar de que era un momento difícil en nuestras vidas, conseguimos sacarlo adelante y cumplir nuestro objetivo: ser pioneras en un concepto diferente de tienda.

Nos ha ido bien. No nos ha faltado trabajo y podemos estar orgullosas de que, en general, cada persona que ha pasado por nuestra tienda se ha ido con un sentimiento positivo. Eso es un gran logro.

En los últimos meses las cosas han cambiado. Nuestros puntos fuertes, los artículos personalizados y los talleres han crecido a un ritmo que nos es difícil seguir. Por otro lado, hemos creado nuestra propia marca de washi y otros productos que vienen en camino; somos representantes de varias marcas de scrapbooking y cada vez tenemos más solicitudes para enseñar en otras tiendas. Como comprenderéis, con todos estos cambios y, el más importante, los dos príncipes que han llegado a nuestras vidas, nos está resultando muy difícil compaginar todas estas actividades.

Estamos en un momento de cambios … y aunque los cambios siempre asustan y las decisiones son difíciles de tomar, había que tomar una decisión y replantearse el negocio. Una decisión dolorosa pero necesaria.

Por tanto, hemos decidido traspasar la tienda para poder dedicarnos de lleno a todas estas nuevas actividades. Con un poco de suerte, conseguiremos traspasárselo a alguien que valore el trabajo realizado durante estos años, atienda a nuestras cientos de clientas de la mejor manera posible y sienta pasión por lo que hace, como nosotras. Si crees que esa persona puedes ser tu, ponte en contacto conmigo.

Pero no os preocupéis, que yo seguiré dando clases, haciendo álbumes, comuniones … solo tenéis que seguir suscritas a mi blog. ¡No se os ocurra abandonarnos!

En los próximos días pondremos una liquidación de stock para que este año los regalitos de Navidad os salgan a mitad de precio!!!

Gracias a todas por estar ahí y por el cariño que nos habéis demostrado.

Gracias, en especial, a María y a Patricia por su trabajo, apoyo y amistad.

Gracias a mi madre por su dedicación, apoyo incondicional y amor infinito.

Muchos besos

Eva

6 comentarios:

  1. Eva... ¡me alegro por tí y me muero de pena por mí! ¿dónde voy a ir yo a comprar cuando me den mis ataques de compra compulsiva de material de scrappbooking?? ¿Y esas clases, en las que siempre me adelanto y hago chapuzas, pero que tanto me sirven para desestresarme?? No es lo que hacemos, es el tiempo y el trabajo compartido, la conversación, las risas... y por supuesto el pasmo al ver lo que eres capaz de hacer si alguien bueno te dirige!! Muchas gracias y mucha suerte, espero no perderte y poder apuntarme a cada curso!!
    Un beso fuerte - Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva. Cuantos sentimientos encontrados al leerte!... alegría por esta nueva etapa que emprendes y tristeza porque ya no te tendremos tan "cerca" con tu buen gusto y enseñanzas. Pero como bien dices, seguiremos en contacto! Toda la suerte del mundo. Un abrazo enorme, María de Área Empresarial!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, casi me alegro... no, casi no, ME ALEGRO y te explico. Me alegro infinitamente como amiga; verte como te veía haciendo jornadas en la tienda de 12 horas, preparando talleres, haciendo encargos, corriendo todo el día de un lado para otro haciendo compra, llevando y trayendo a los niños, haciendo comidas, sacando a los perros, yendo al pediatra,... y un largo etcétera, chica, pues no era vida, así que me alegro mucho. Aún así, ME DA MUCHA PENA. Para mí, lo que al principio fue una vía de escape y un bálsamo para, sin duda, la etapa más difícil de mi vida, se convirtió en una preciosa y valiosísima amistad que espero dure para siempre. Sólo siento no haberos ayudado más, chicas. Sois las personas más generosas que he conocido nunca. María

    ResponderEliminar
  4. Los cambios no son malos siempre que sean a mejor, y tener un poco más de vida (aunque no te creas que mucha más), y seguir haciendo la parte que más te gusta de tu negocio, es una confirmación que va a ser a mejor. Besos Ire

    ResponderEliminar
  5. Querida Eva, acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra! Vuestra tienda tiene para mí una simbología muy especial: es donde acudo cada año, allá por mediados de noviembre, a comprar los Christmas que envío a las personas más especiales de mi vida. Es una tradición que empecé en 2007, un año de cambios en muchos sentidos, y por eso esas tarjetas tienen un significado que va más allá del bello papel o las ilustraciones italianas. El valor de quien te acompaña todo el año, de aquél a quien amas, de quien te sustenta cuando no puedes más.

    En fin, que me pongo sentimental. Os voy a echar de menos y os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas, estoy segura de que vendrá cargada de éxitos en lo profesional y en lo personal.

    Un fuerte abrazo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Que pena que estes en Madrid. Me iba corriendo a tu tienda para coger tu relevo del traspaso. No tengo ninguna duda de que llegarás muy lejos. Felicidades por tu trabajo, desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...