lunes, 3 de marzo de 2014

tu nueva tienda de scrap en majadahonda

Hola!!!! Al cerrar la tienda todas me deciáis: ¿y ahora dónde vamos a dar los talleres y comprar todas las cosas tan bonitas de tu tienda? ... pues, como ya os dije, tengo una sorpresa...

¡Este sábado se inagura papelypapel, una tienda que he colaborado a montar en Majadahonda!

La tienda-taller está dedicada al scrap, manualidades, artículos personalizados, ... Allí me podréis encontrar dando clases y todos los artículos que yo hago: Comuniones, bautizos, bodas, cuadros, álbumes, ...

Os esperamos el sábado 8 de marzo por la mañana. Aunque sea un momentillo, venid a conocer la tienda, a buscar vuestro regalito de inaguración y a verme! NO ME FALLEIS, PORFA!

Con motivo de la apertura, el viernes 14 vendrá Patricia a hacer un trabajo super chulo con la nueva colección de Teresa Collins. Sólo tenemos sitio para 6 personas así que tenéis que daros mucha prisa en reservar vuestra plaza. Mañana pondré fotos del projecto y horarios.

¡OS ESPERO EL SABADO!

C/ Las Mieses 8, Majadahonda. Situada al lado del Cala Millor pequeño, subiendo por la Plaza de los Jardinillos hacia correos. Justo enfrente de Seoane y Lisboa Antigua.

4 comentarios:

  1. Por fin!!! como te echaba de menos :) apúntame al taller, sea lo que sea lo que se haga (sólo si es por la tarde, claro)
    Un besazo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Por fin!! como te echaba de menos... Apúntame al taller (si es por la tarde) me da igual lo que hagamos :)
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Eva!!!

    Mucha suerte en tu nueva aventura, y te iré a visitar, me apetece mucho conocer la tienda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...